Nuestra política de envío y entrega
Envío estándar – Gratis
Ofrecemos envío estándar gratuito en todos los pedidos dentro de la península española. Los pedidos se entregan normalmente en un plazo de 24 a 48 horas . Este servicio incluye seguimiento confiable y es ideal para compras no urgentes.
PEDIDO REALIZADO
Hemos recibido tu pedido y confirmado los datos de entrega.
PEDIDO PROCESADO
Nuestro equipo de almacén localiza tu pedido y lo empaqueta con cuidado.
PEDIDO ENVIADO
Entregamos tu paquete a la empresa de mensajería con la opción de envío seleccionada.
PEDIDO ENTREGADO
Tu pedido llega a tu domicilio, listo para su instalación.
Algunos de los productos que vendemos son grandes y pesados, por lo que en ocasiones puede que no podamos introducirlos en tu propiedad. Siempre que sea posible, te pedimos que nos facilite esta información lo antes posible.
Si tienes muchos escalones, pasillos o puertas estrechas, o existen otros obstáculos, es posible que no podamos realizar la entrega correctamente. En estos casos, podemos entregar el producto en una ubicación alternativa para que puedas introducirlo tú mismo.
A veces ocurren imprevistos que no podemos prever ni controlar -como condiciones meteorológicas adversas o cortes de carretera debido a incidentes-. Aunque haremos todo lo posible por solucionarlo, no podemos asumir responsabilidad si no podemos completar la entrega por causas ajenas a nuestro control.
Existen diferentes opciones de envío disponibles, según tus necesidades. Estas opciones se muestran claramente en la página de pago antes de finalizar tu pedido.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto tarda el envío estándar?
El envío estándar dentro de la península española suele tardar entre 24 y 48 horas . Es completamente gratuito e incluye seguimiento para mayor tranquilidad.
¿Puedo elegir la entrega en 24 horas?
¡Si! Al finalizar la compra, puedes seleccionar la opción de entrega en 24 horas por 19,99 € . Tu pedido se priorizará y se entregará el siguiente día laborable (pueden aplicarse horarios limitados) .
¿A qué zonas de España realizais envíos?
Actualmente realizamos envíos a la España peninsular . Si no estás seguro de si tu dirección está incluida, no dudes en contactar con nuestro equipo antes de hacer tu pedido.
¿Qué ocurre si mi dirección es de difícil acceso?
Algunos de nuestros productos son pesados o voluminosos. Si su propiedad tiene puertas estrechas, muchas escaleras o acceso restringido, es posible que no podamos entregar en el interior. En esos casos, a menudo podemos organizar la entrega en un punto alternativo cercano.
¿Recibiré información de seguimiento?
Si. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con los detalles de seguimiento para que puedas seguir tu paquete hasta la puerta de tu casa.
¿Puedo elegir una fecha u hora específica de entrega?
Actualmente no ofrecemos franjas horarias de entrega, pero puedes elegir entre envío estándar o entrega en 24 horas. Si necesitas tu pedido con urgencia, te recomendamos seleccionar la opción de entrega en 24 horas.